Marketing

La oficina en tu móvil

¿Eres comercial o inspector? ¿Trabajas fuera de casa? Esto suele suponer dejar pendiente mucho trabajo de oficina que tiende a acumularse, ralentiza las gestiones y resta efectividad al profesional. Si bien el comercial debe dedicarse a vender, el médico a visitar a sus pacientes y el aparejador a supervisar las obras, también forma parte de su trabajo rellenar expedientes, solicitar documentación, gestionar pruebas o imágenes. Carver Advanced Systems ha desarrollado HPM, una solución informática específica para la gestión de la movilidad de los profesionales “desplazados”.

Sólo necesitas un dispositivo móvil con Internet

Sólo es necesario un dispositivo móvil con conexión a Internet. HPM facilita todas las tareas que pueda necesitar el profesional: gestión de clientes y de documentos (albaranes, facturas, incidencias, volantes, etc.), agenda, eventos, mensajería, tramitación de fotografías, diseño de rutas e, incluso, estudios estadísticos e históricos del trabajo realizado. Se trata de una solución informática que supone un importante ahorro en hardware, tiempo e inversión. En consecuencia, los trámites son mucho más ágiles, efectivos y supone un notable aumento de la productividad. Para el usuario resulta muy cómodo y fácil de utilizar; para el cliente un servicio rápido y efectivo.

Durante los trámites, en todo momento, el usuario controla el estado de los documentos, realiza las gestiones necesarias con terceros. Además, todos los terminales de la compañía permanecen sincronizados para trabajar en tiempo real sin errores ni duplicidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir