Noticias

La ONCE apuesta por el claim ‘Por el buen camino’

campaña publicidad once

campaña publicidad onceLa agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña publicitaria de la ONCE, cuyo claim es “Por el buen camino”.

Bajo este motivador claim, el equipo de la agencia ha trabajado en un nuevo concepto para la Fundación ONCE. El objetivo es mostrar los buenos resultados del programa de inclusión socio-laboral de personas con discapacidad, en su colaboración con el Fondo Social Europeo. Después de quince años juntos, han conseguido impulsar y generar miles de puestos de trabajo.

La campaña está protagonizada por personas con discapacidad que han encontrado empleo gracias al compromiso de la Fundación ONCE. A lo largo del spot, éstas muestran su día a día en los diferentes puestos que ocupan. La inclusión en el entorno laboral se convierte así en eje de la campaña para demostrar que, gracias al esfuerzo de todos, se puede aportar más valor a las compañías y a la sociedad en general.

La campaña estará activa hasta el próximo lunes 30 de noviembre y cuenta con dos spots de televisión, cuñas para radio y material gráfico para prensa e internet.

 

AGENCIA OGILVY & MATHER PUBLICIDAD EN MADRID
ANUNCIANTE ONCE
PRODUCTO FUNDACIÓN ONCE
CONTACTO DEL CLIENTE ANTONIO MAYOR / JAVIER NOGAL
DIRECTOR GENERAL CREATIVO PAULO AREAS
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO PEDRO URBEZ
DIRECTOR CREATIVO PABLO CACHÓN
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE LAURA URANGA
EJECUTIVA DE CUENTAS BÁRBARA DE LA PLAZA
DIRECTOR PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA JOSÉ JUANCO
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL GONZALO FERNÁNDEZ
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN REPUBLICANA DE CINE / FRAN TORRES
MÚSICA “DIRTY PAWS” – OF MONSTERS & MEN
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN TELSON
ESTUDIO SONIDO PLAY REC
MEDIOS TV, RADIO, INTERNET,GRÁFICA Y EXTERIOR
AGENCIA DE MEDIOS CARAT
TÍTULO / CLAIM “POR EL BUEN CAMINO”
EMISIÓN DE LA CAMPAÑA 12 DE NOVIEMBRE – 30 DE NOVIEMBRE
6 de comentarios
 
Subir