Noticias

La oportunidad única de asistir al WebCongress Barcelona 2012, el 13 y 14 de Junio en el Auditorio Fira

Las últimas tendencias, los líderes digitales, las estrategias más innovadoras, la web del futuro. Llega la 9° edición de WebCongress Barcelona, con dos días de conferencias, talleres y networking en la Fira Barcelona de Plaza España, en el marco del BizBarcelona 2012.

Con más de 1,800 asistentes, será una oportunidad única para formarte en las últimas tendencias del Marketing Digital, Social Media, Web Semántica, SEO y SEM, Analítica Web, Cloud Computing, Marketing Móvil y todo lo relacionado con el sector.

WebCongress es:

  • Conferencias inspiradoras con gurús internacionales, para descubrir nuevas fronteras
  • Workshops intensivos y certificados, para formarse de manera práctica
  • Live Panel, improvisación y demostraciones, para sorprenderse
  • Networking, ofertas de trabajo y certificaciones, para salir adelante

Charla directamente con expertos de las Industrias Top como Google, Facebook, Twitter, Blackberry y más.

Conferencias Plenarias día 13 de Junio

Entre las conferencias destacan: Project Glass de Google, ClickBerry, Wallit, Smartwatch;  Mesa Redonda- The Power of Like; Engagement, influencia de los usuarios, participación; Zyncro, Red Social Corporativa; RRHH 3.0; Realidad Aumentada; Social Apps.

Talleres día 14 de Junio

Sala Marketing en Buscadores

10.30- 12.30 Posicionamiento en Buscadores (SEO avanzado). Optimiza y posiciona tu página web.

12.30- 14.30 Publicidad de pago en Google (SEM avanzado). Aprende a optimizar tus campañas y conoce las distintas herramientas para manejar varias cuentas.

16.30- 18.30 Analítica Web: utiliza las herramientas básicas de Google Analytics y analiza el tráfico de tu web. Realizarás cambios y aumentarás el número de visitas, disminuyendo la tasa de rebote y mejorando la experiencia del usuario.

Sala Social Media

10.30- 12.30 Community Manager: aprende a desarrollar estrategias de comunicación y marketing en medios sociales y gestiona los comentarios de los usuarios.

12.30- 14.30 Facebook Apps: curso enfocado a aprender a gestionar Facebook de una manera profesional

15.30- 16.30 Optimiza tu presencia en Linkedin: sácale partido a tu perfil personal, promociona tu empresa y descubre todas las aplicaciones que te pueden ayudar a crecer como profesional.

16.30- 18.30 Estrategias en las Redes Sociales: curso de redes sociales para mejorar la actividad dentro del marketing interactivo y la publicidad digital.

Sala E-Commerce

10.30- 12.30 E-commerce: curso para conocer los términos básicos del e-commerce y descubrir las diferentes plataformas que existen en el mercado para hacer crecer tu negocio online.

12.30- 14.30 Email Marketing: curso para quienes quieran aprender a utilizar el email marketing y deseen realizar campañas efectivas para aumentar su volumen de ventas.

16.30- 18.30 Crea tu web con Prestashop

Sala 4

10.30- 12.30 Workshop VIP: Suite Evolutio

12.30- 14.30 I-tourism

16.30- 18.30 Aplicaciones para móviles y tablets

Ponentes

Eduardo Fernández: Vicepresidente y Director General de Research In Motion para España y regiones del Mediterráneo, y miembro del Consejo de Administración de RIM Spain. Se incorporó a RIM a principios de 2007 y ha jugado un papel determinante en la extensión de la popularización de la plataforma y smartphones BlackBerry.

Linda Gavin: Diseñadora gráfica que no ha descansado de ser el centro de atención desde que realizó la imagen de marca de Twitter en 2006. Su portafolio profesional abarca todo el trabajo independiente que ha hecho desde que tenía 15 años y se extiende ahora más allá de un repertorio mundial de clientes, incluyendo Adobe, Nike, EA Games y Microsoft. Gavin ha dominado todo, desde gráficas de juegos, interfaces, portadas de revistas,  aplicaciones hasta el desarrollo de envases de alimentos. Humilde por naturaleza, una artista apasionada que se compromete con convicción y pasión en las marcas que maneja. www.jusum.com

Lluís Font: CEO Zyncro. Empezó su carrera como consultor trabajando durante 10 años como manager y consultor en PwC en varios países. En 1999, Lluís fue nombrado Director General de la firma de consultoría en internet AGM. En 2002 tomó las riendas de NTRglobal, como CEO, y después de la primera inversión de capital en NTRglobal, la compañía creció desde cero a 25 M€ en cinco años y se expandió a 14 países. Hoy, como CEO y Fundador de Zyncro quiere conseguir que las Redes Sociales Corporativas estén presentes en todas las empresas en menos de 4 años. Zyncro tiene un rápido plan de expansión, actualmente con sedes en España, Argentina, México, Francia, Alemania, Holanda, Brasil y Japón, y la previsión de abrir un mínimo de 2 países más antes de finalizar el año. www.zyncro.com

Antonio Castelo: Después de estudiar Ciencias de la Computación (UPV) y Física (UNED), ha sido un comediante profesional desde el año 2004 como guionista y con apariciones en programas del prime time y late shows como Buenafuente (A3), Caiga Quien Caiga (Tele 5) y UAU! (Cuatro). En 2011 fundó su propia compañía de comedia: Papanatos www.papanatos.com

Michele Lo Forte: fundador de Kifulab, una web agency especialista en desarrollo Facebook Apps, personalización de WordPress y Social media marketing. Italiano, nacido en el 1983, le gusta crear network por el mundo.

Carlos Torres: Director de la División de Advertising y Online de Microsoft Ibérica, es el responsable de ofrecer una plataforma de comunicación digital única a las marcas a través de los soportes más innovadores de la compañía. De Torres coordina un amplio equipo de creativos y comerciales y una oferta que incluye el portal MSN, Hotmail, Messenger, Skype, así como publicidad en móviles y videojuegos.Carlos de Torres se incorporó a Microsoft en diciembre de 2010 desde el Grupo Telefónica, donde durante ocho años trabajó como directivo de varias unidades de marketing, ventas y distribución de telefonía móvil, fija e internet. Previamente trabajó durante cinco años en el sector de la publicidad online en TPI Páginas Amarillas y en America On Line Time Warner.

Para más información, visita: www.webcongress.com/barcelona

1 Comment

1 Comment

  1. Ricardo O. Cedeño L.

    4 junio, 2012 en 2:50

    Quiero asistir al Webcongress Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir