Marketing

La película creada por Pantene y Grey España

pantenne

Pantene lanza su nueva línea Hair Fall Defense y para ello pone en marcha una campaña en redes sociales cuyo elemento principal es un video de 51” en el que una acróbata aérea nos demuestra la fuerza de su pelo colgándose de él. Una sucesión de piruetas espectaculares suspendida sobre el vacío y sujeta solamente por su pelo.

En esencia, es una gran demo que no solo demuestra la fuerza exterior,  la fuerza de su pelo, sino también de la fuerza interior que se necesita para alcanzar nuestros objetivos, nuestros sueños, para hacer lo que realmente queremos.

Bajo la idea de “Cuando no encontré la suficiente fuerza en mi cuerpo, la encontré en mi pelo”, es presentada Laura Lippert, una mujer inconformista que siempre quiso ir más allá,  buscando su propia forma de expresarse y brillar.

La locución original del video es en inglés, con subtítulos en los distintos idiomas de cada uno de los mercados donde se vaya a emitir la campaña.

El rodaje fue muy complejo tanto por las medidas de seguridad, la localización y el enorme esfuerzo que tuvo que realizar nuestra protagonista, que estuvo repitiendo una vez tras otra su actuación. Se trata de una actuación que requiere una enorme concentración, una confianza total en las personas que la asisten y montan la estructura, y precisión a la hora de elaborar el moño del que se cuelga.

Ficha Técnica:

Equipo creativo: Antonio Montero, Enric Nel.lo, Nana Körke, Montse González, Alvaro González, Luke Sholer, Nicole Jaramillo

Equipo de cuentas: Damián Lucas, Carmen Buenaga, Alireza Mohammadian

Equipo de producción audiovisual: Carmen Orbe, Ana Salas

Productora: The Gang

Realizadora: Carole Denis

Productor Ejecutivo Matt Grousset

Producer: Xoan Luis Cornide

Postproducción: District films

Música: Beat Music

Piezas: 1 x 51”   Making Of 1 x 3:12”

[youtube]http://youtu.be/XbgT14Mj3bo[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir