Marketing

La primera app de Offline Dating

Gruppit, la primera empresa de capital 100% español de dating, lanza su nueva app con una propuesta revolucionaria: el “offline dating” que te permitirá ligar utilizando el móvil para quedar físicamente con alguien que esté cerca de ti.

La app es gratuita y ofrece citas a ciegas con servicio de geolocalización. Con un sistema muy sencillo, puedes elegir perfiles que te gustan y coincidir con personas que también estén interesadas por ti, basándote en vuestros gustos y en la proximidad geográfica. De esta forma, gracias a la app, rápidamente sabrás quién está cerca de ti, quién te propone una cita, intercambiarás mensajes, quedarás en un bar y quedaréis para veros en persona.

Si esto no fuera suficiente, o no te atreves a ligar en una cita a ciegas, la app ofrece cenas, fiestas, excursiones y viajes exclusivos para singles: gracias al móvil puedes ver quiénes van a los eventos, intercambiarte mensajes con ell@s y empezar a romper el hielo antes de veros.

Con esta nueva app, la empresa quiere hacer poner en valor su diferenciación con respecto a otras ofertas del mercado, con unos valores añadidos que nos indica Rafa Serra, fundador de Gruppit: “Nuestra app supone una revolución en la forma de encontrar pareja: se ha acabado el no saber quién está al otro lado del ordenador. En Gruppit, hemos acortado todo el ritual del flirteo online; la gente queda directamente para hacer un café o tomar una cerveza”.

Información adicional:

  • El uso de servicio “Encuentra” es extremadamente sencillo “Me gusta” o “No me interesa”, casi como un juego, donde te resultará fácil conectar con gente y quedar con ella/él.
  • Con las citas, la gente que esté cerca de ti podrá invitarte a una cita a ciegas, y si te apetece la idea, tan sólo tienes que aceptar la invitación y quedar.
  • Al alcance de cualquiera, ya sea más atrevido o tímido, conocer a tu futura pareja siempre de manera real.
  • En la app podrás, además, ver un muro exclusivo para solteros y ver que postea la gente que te interesa.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir