Noticias

La primera campaña de publicidad en smartwatches en España

Ha llegado el momento en el que aparecerá el primer anuncio en un smartwatch en España. Todo esto ha sido posible gracias a Iberia, que acaba de lanzar al mercado su campaña de precios del “Cinturón”, en la que ofrece un millón de plazas que vuelan, como dice el eslogan, ajustando el cinturón a sus precios para que puedas escapar de la rutina.

campaña smartwatchesLa campaña digital ha sido planificada por Carat y destaca por ser más multipantalla que nunca, pues además de estar presente en ordenadores, tabletas y smartphones, por primera vez cuenta con presencia en smartwaches.

Los smartwaches -o relojes inteligentes- son uno de los gadgets que están teniendo más aceptación en el mercado entre los nuevos dispositivos “ponibles”, y su uso se está extendiendo rápidamente en nuestro país.

Esta campaña publicitaria en smartwatches ha sido una idea promovida por Adgage, compañía de referencia en marketing y publicidad digital para móviles y nuevos dispositivos. Para ello, se ha desarrollado un formato específico de interstitial que aparece en la versión smartwatch de la prestigiosa aplicación News Republic, galardonada como la mejor app de medios y publicaciones del mundo en el pasado Mobile World Congress 2015 y cuya publicidad comercializa Adgage en exclusiva para España.

Cuando el usuario interactúa con la campaña de Iberia, en su reloj inteligente se lanza automáticamente una acción de branded content totalmente integrada en el contenido de noticias de la aplicación News Republic.

Además, la campaña cuenta con otros formatos publicitarios display que se distribuyen en otras de las aplicaciones y webs móviles que forman parte de la red de Adgage, y que a través de una acción click-to twitter ayudarán a comunicar y viralizar todavía más los nuevos precios del “Cinturón” de Iberia hasta el próximo 16 de septiembre.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir