Noticias

La primera campaña de publicidad entre Atlético de Madrid y Plus500

El 27 de Agosto 2015 fue presentada la primera campaña de publicidad conjunta mundial entre Plus500, el nuevo patrocinador principal del Atlético de Madrid para las temporadas 2015/16 y 2016/2017 y el Atlético de Madrid. La campaña fue creada por la agencia de publicidad española FLOW.

El principal objetivo da la campaña  ”Free kicks“ es aumentar la notoriedad de Plus500 y promover su liderazgo en la categoría de plataformas de trading online. En una excelente imagen los protagonistas, los jugadores Simeone, Fernando Torres, Moyá, Koke, Griezmann y Jackson Martínez se encuentran al frente de la campaña mostrando las posibilidades que les ofrece la plataforma en la realización de operaciones de trading en cualquier momento y lugar, con una gran cantidad de instrumentos financieros y mercados globales, controlando las actuaciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Por otra parte, la campaña refleja la emoción que produce al usuario operar con esta plataforma online. Recibiendo una alerta en el teléfono móvil, el protagonista del spot olvida por completo que está a punto de realizar un tiro a puerta en el campo de entrenamiento.

En cuanto a su emisión, la campaña se difundirá tanto en medios online como offline. Se emitirá por primera vez hoy en Eurosport durante el Open de EE.UU.

Para su proyecto colaborativo, Gal Haber, CEO de Plus500, destaca: ”Ha sido un  reto y un gran honor convertirnos en la primera compañía con la que el Atlético de Madrid realiza un spot publicitario”.

[youtube]https://youtu.be/lqEfFD9gruo[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir