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La primera Cesta de Navidad en Twitter

Cruzcampo revoluciona el concepto de la cesta de Navidad y lleva esta tradicional costumbre a Twitter.

A través de #CestaSur la marca cervecera invita a sus seguidores a votar qué artículos quieren incluir en la cesta de los propuestos por Cruzcampo.

A través del hastag #CestaSur, los seguidores de Cruzcampo pueden elegir qué productos van a componer está especial cesta de Navidad. Durante 13 días, del 3 al 19 de diciembre, Cruzcampo propone dos artículos cada día de los que sólo uno, el más votado por sus seguidores acabará formando parte de la cesta.

Para participar en la creación de esta cesta basta con hacerse seguidor de Cruzcampo en Twitter y enviar el hastag #CestaSur seguido del hastag del producto elegido seguido de la mención @Cruzcampo. Esta acción, desarrollada por la agencia Orbital Proximity, pretende involucrar a los seguidores de la marca cervecera en torno a una costumbre conocida y querida por todos.

Cruzcampo reinterpreta este clásico navideño con propuestas que van desde los artículos más deseados y tradicionales, como una pata de jamón o un chorizo ibérico, hasta otras más sorprendentes como una escapada de fin de semana.

Cuando el día 19, la Cesta con más SUR esté completa, todos los seguidores de Cruzcampo que hayan participado en su elaboración entrarán en el sorteo de la primera cesta “Twittera”, llena de SUR y compuesta por los gustos e ilusiones de miles de usuarios de la red social. También cada día, todos los que voten su artículo preferido optarán a ganar un pack de 12 botellas de Cruzcampo Navidad, una edición limitada de autor, que se elabora en la fábrica de La Imora de Jaén para estas señaladas fechas.

Cruzcampo está consiguiendo un crecimiento exponencial de sus “followers”, que aumentaron cerca de un 20% durante el último mes gracias a acciones como esta #CestaSur y la ya conocida #Cruzcañas, que anima a sus seguidores en Twitter y Facebook a conseguir monedas intercambiables por cañas para compartir sus momentos SUR en 28 bares referentes de Sevilla, llegando a convertirse en trending topic en Twitter tanto en Andalucía como a nivel nacional.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Orbital Proximity
Anunciante: Cruzcampo
Producto: Cruzcampo Pilsen
Contactos del cliente: Alejandro Pavón, Antonio Alonso
Dirección creativa: Pilar de Giles, Sara Mansouri
Supervisión Creativa: Santiago Andrio, Fede Maciñeira
Redactor: Raúl Somaza
Directora de Cuentas: Chelo Simón
Supervisora de Cuentas: Blanca del Bosque
Social Media: Diego Alonso
Título: #CestaSur

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