Noticias

La Programmatics & Social Marketing Conference de Guatemala

Social Advertising

Social Advertising

El 6 de Agosto de 2015, en la Conferencia Programmatics & Social Marketing  en Guatemala, Headway Digital y MediaMath presentaron las nuevas tendencias en Social Advertising.

En el evento tomaron parte los oradores, Pablo Di Meglio, Manager de Headway Social, Tomas Sundblad, Director Sales de México y Centro America de Headway Digital e Ignacio Martínez Casas, Director Client Partner de Facebook. El principal objetivo de la conferencia eran las nuevas herramientas disponibles en Programmatic y Social Advertising.

Por una parte, se pusieron de relieve los beneficios de la segmentación y optimización de campañas en la gestión de contenidos para canales como Facebook y Twitter. Los disertantes se explayaron sobre los logros de Social Media en la esfera de Marketing y Comunicación.

Por otra parte, los oradores analizaron las ventajas de la compra programática para la audiencia conformada por los principales referentes del marketing y comunicación que asistieron al evento. Además respondieron las consultas sobre el alcance de la segmentación y las mediciones en la compra programática de Social Media. Los referentes describieron las ventajas de UPCAST, la plataforma inteligente de MediaMath para alcanzar los objetivos de Marketing en Social Media que Headway Digital representa en la región.

Pablo Di Meglio, explicó: “La presencia de las marcas en las redes sociales cambió. Hoy podemos programar los anuncios en plataformas sociales de un modo más eficiente. La gestión de contenidos, gracias al poder de la segmentación de audiencias del Social Programmatic, ahora nos permite construir discursos personalizados para cada usuario. Encontrar a nuestro potencial cliente y ofrecerle exactamente lo que necesita ya no es una misión imposible. La nueva era del Social Marketing nos ofrece grandes herramientas para potenciar nuestra inversión y estudiar en detalle los resultados de cada acción”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir