Marketing

La publicidad digital es más efectiva si se consume desde un smartphone

Sponsored Data

La publicidad digital está viviendo su propio proceso de auge, y a lo largo de este proceso se van esgrimiendo cuáles son las estrategias más eficaces y efectivas para los marketers.

La publicidad digital es más efectiva si se consume desde un smartphone

En esta línea, parece que la publicidad digital móvil tiene muchos puntos de convertirse en el canal más eficaz. Según afirma un estudio realizado por las compañías YuMe e IPG Media Lab, aquellas empresas anunciantes que utilizan vídeos digitales para sus campañas deberían centrar todos sus esfuerzos en pensar dichas campañas para dispositivos móviles, especialmente para smartphones. Y es que tal y como apunta el estudio los usuarios están mucho más atentos a lo que sucede en estos dispositivos, que en otros.

Asimismo, el estudio asevera que los smartphones tienen mayor influencia en los usuarios, seguidos por las tablets y luego los ordenadores personales.

En este sentido, también se ve repercutida la intención de compra, que se incremente gracias al alto grado de atención al vídeo de estos dispositivos. Se entiende entonces que se incremente el número de vídeos digitales vistos a través de los smartphones.

Y es que es bastante obvio: el grado de atención de los usuarios ante la publicidad influye directamente en la intención de compra de estos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir