Marketing

La publicidad en medios digitales en constante crecimiento.

Según datos de eMarketer la inversión en medios digitales seguirá ganando cuota en EE.UU., La inversión en publicidad online alcanzará la cifra de 28,5 mil millones dólares este año. El mercado del Móvil contribuirá con una inversión adicional de 1.1 mil millones $ para el mercado de anuncios digitales y los sitios de redes sociales van a aumentar los ingresos en un 55%.

En Europa, el aumento significativo de los dispositivos Smartphone y con ello el fuerte aumento de Internet móvil hace que esta tendencia este a punto de producirse. Con las tablets y las últimas genreraciones de Smartphones con multitud de aplicaciones que permiten conectar empresas y usuarios.

Hara falta ver cómo utilizan las empresas este medio para conectar con los consumidores y en que medida los consumidores hacen uso de él.

Desde llegar al usuario a través de una oferta personalizada por geolocalización cuando está cerca de su establecimiento hasta planificar un viaje y ¿En cuántas fases del viaje puede intervenir el móvil? Información, reservas, check-in…

¿Qué nos depara el Marketing móvil en los próximos años? Las empresas tiene que ir adaptándose para atraer al consumidor. Las tendencias marcan el futuro y el futuro está en un dispositivo móvil, tablet? Samartphone? Todo va muy deprisa, el dispositivo puede variar, pero el medio no.

El medio del futuro lo está marcando la tendencia actual. ¿Es el momento de anticiparse?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir