Marketing

La publicidad perfecta, texto corto e imagen creativa

publicidad¿Es posible crear piezas publicitarias perfectas? ¿Cuál es el secreto que te llevará hacia el éxito? Pues bien, en publicidad hay varias reglas simples que todos los profesionales conocen, sin embargo, muchos de ellos se saltan.

La simplicidad juega un papel fundamente cuando de buen mensaje publicitario se trate. Y es que el bombardeo constante ha hecho que seamos resistentes y que ni siquiera tengamos interés hacia lo que las marcas deseen contarnos. Es por ello por lo que los mensajes deben ser simples, de modo que consigan transmitir en tan solo unos segundos todo lo que la marca desee expresar.

No son buenas ni las dobles interpretaciones ni tampoco los finales abiertos. Si deseas expresar algo, ¡hazlo!

En cuanto a la imagen respecta, debes ser consciente de que la creatividad y originalidad se llevan todos los puntos. Teniendo en cuenta que los productos y servicios que las marcas ofrecen son muy parecidos, debes encontrar el modo de diferenciar a tu propia marca. Esto se puede conseguir fácilmente por medio de una publicidad creativa, que consiga ganarse la simpatía de los receptores y sea memorable.

Todo esto me lleva a afirmar que la fórmula de la publicidad perfecta es texto simple y conciso + imagen única, memorable y creativa. Tan solo por medio de esta combinación podrás conseguir atraer la atención de los posibles consumidores, traspasando su barrera de percepción y ganándote un hueco en su memoria. ¿Todavía sigues pensando que crear una pieza publicitaria eficiente es difícil?

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir