Noticias

La Puig Vela Clàssica permitirá volver a navegar por Barcelona las embarcaciones del pasado

La V edición de la Puig Vela Clàssica será organizada por la firma que da nombre al evento junto con el Real Club Náutico de Barcelona. Este acontecimiento tiene lugar entre el 12 y 15 de julio y representa la apuesta de la firma por los valores que definen este deporte y da muestra de su interés por convertir Barcelona en un enclave estratégico en el ámbito cultural, histórico y económico.

Durante cuatro días se podrá disfrutar de auténticas piezas de museo. Barcos clásicos y de época, algunos con más de cien años como el Mariska o el Moonbeam III, ofrecerán un espectáculo imposibles de disfrutar en otras capitales que no sean Barcelona.
Este tipo de regatas de barcos clásicos,  permite que se recuperen pequeños fragmentos de una  historia clave para el desarrollo socio cultural y comercial de Barcelona y que puedan ser mostrados a los habitantes de la ciudad.

Los atributos de esta competición se reflejan en el posicionamiento de la firma, caracterizada por un interés en el arte, la estética, el gusto por la tradición y el respeto por el medio ambiente.

Marc Puig, Presidente Ejecutivo de la compañía, ha comentado: “En sus casi 100 años de historia, Puig ha mantenido siempre una vinculación muy estrecha con el mundo de la náutica y las regatas. Prueba de ello es que nuestra marca ha estado asociada siempre de algún otro modo a este tipo de acontecimientos deportivos. Y no es de extrañar porque los valores de la vela clásica son exactamente los mismos que los de Puig”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir