Marketing

La red social de cine global

red social

red socialLa red social Filmaffinity, creada por dos emprendedores españoles en el año 2002 y actualmente la página de referencia en crítica y valoración de cine en español en Internet, anuncia su expansión internacional con el lanzamiento este mes de mayo de cuatro nuevas versiones de la web dirigidas específicamente al público de Estados Unidos, Argentina, México y Chile.

La web se adapta totalmente a los contenidos propios de cada país, al ofrecer los títulos específicos de películas y series en cada caso, las carteleras nacionales completas y los extractos de críticas de cine de los críticos más conocidos de cada país.

La idea es ofrecer en los próximos meses versiones de casi todos los países de Latinoamérica y próximamente Europa. Según Pablo Kurt y Daniel Nicolás, co-fundadores de Filmaffinity, “el objetivo es lanzar en cada país una experiencia lo más adaptada a sus necesidades y con sus contenidos propios. Desde ahora, por ejemplo, los usuarios de Buenos Aires se sentirán en una web argentina 100%, siempre aprovechando las oportunidades que ofrece Internet como comunidad ecléctica global”.

“Casi todas las webs de cine se centran en la actualidad con un contenido basado en noticias y novedades del sector. En cambio en Filmaffinity el centro de todo es el usuario, buscamos ofrecerle una plataforma cómoda y entretenida en la que volcar su pasión por el cine y las series. Recomendaciones personalizadas, puntuaciones de tus amigos y por supuesto las de los usuarios más afines a los gustos de cada uno (que llamamos almas gemelas)” declara Pablo Kurt.

Esta expansión internacional se ha realizado simultáneamente tanto en web como en móvil, con una nueva y actualizada WebApp que también se adapta automáticamente a la versión de cada país dependiendo de la localización de la conexión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir