Noticias

La reputación online de las empresas

Comunicación, interacción y necesario refuerzo de la imagen corporativa son los principales beneficios que confirman la importancia del uso de las redes sociales por parte de las empresas. Así lo ha asegurado el presidente de la Asociación 22@Network BCN, Ramón Salabert, al hacer balance de la estrategia de marketing digital puesta en marcha con ZyncSocial, agencia especializada en marketing online, con sede en Barcelona.

Conscientes de “la importancia del uso de las redes sociales para la consolidación y proyección de la imagen y actividades de nuestra asociación”, el distrito empresarial referente en Barcelona ha confiado en “la gestión profesional de ZyncSocial para conseguir la máxima interrelación y comunicación con los asociados vía Twitter y Facebook, desde donde se difunden nuestras actividades públicas”, confirma el también Consejero Ejecutivo de Telefónica Catalunya.

El trabajo de ZyncSocial, añade, permite que “la relación continuada y permanente no se limite a nuestros asociados” sino también “llegue a toda la sociedad en general, mejorando la eficiencia de nuestros servicios y de nuestras relaciones corporativas públicas cuando la reputación online exige la máxima atención”, subraya el máximo responsable de la asociación.

El agradecimiento es mutuo. Desde la propia agencia destacan la satisfacción de gestionar una marca “de tanta importancia como es el 22@Network, que engloba alguna de las empresas clave de la ciudad condal” y es sin duda “un auténtico referente en su apuesta por la innovación”, apunta Laura Camino, coTeam Manager de ZyncSocial, quien al mismo tiempo, y en nombre de la agencia, agradece “la confianza puesta en nuestra profesionalidad como especialistas en marketing digital”. Trabajar “mano a mano con una entidad como el 22@Network ha sido, y es, un reto tan ilusionante como satisfactorio”, añade la responsable. Un reto que se inició oficialmente en junio del 2013 con el objetivo de dinamizar la interacción con los ciudadanos y las empresas del distrito. A nivel estratégico, la firma de la colaboración con ZyncSocial supuso una apuesta clara por la integración de las organizaciones y sus profesionales en las dinámicas del 22@Network, fomentando las relaciones sociales y reforzando su red, con las principales plataformas 2.0.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir