ad

Un Comentario

  1. 1

    eNubes Marketing

    ¡Enhorabuena por el contenido!

    En ocasiones resulta muy interesante recordar como eran las cosas antes, para darnos cuenta de hasta donde hemos llegado.

    Desde nuestro punto de vista, la mayor parte de los cambios están provocados por lo avances tecnológicos que se han producido en nuestra historia.

    El control de acceso a los eventos, ya no tiene nada que ver con las antiguas listas en papel, ahora gracias a la tecnología, entre otras acciones, pueden escanear nuestro código bidi, a través del cual accederán a nuestra información, registrando la hora de entrada o por la puerta a través de la cual hemos accedido.

    Las empresas, cuentan actualmente con la posibilidad de llevar a cabo. Ya no es necesario adaptar un escenario, contratar personal como azafatas o servicios como catering. Este tipo de eventos les permite ahorrar costes y eliminar barreras espacio-temporales. Además de poder incrementar la asistencia.

    Actualmente las empresas disponen de muchas ventajas que hace mucho más fácil la gestión de los eventos. Solo es importante tener en cuenta que nuestro público objetivo también se adapta a estos avances, para no “olvidarnos” de ellos por el camino.

    De nuevo enhorabuena por el contenido.
    enubes.com

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016