Noticias

La revolución en publicidad

playthe.net, compañía de digital signage, está realizando una campaña para invitar a todo el mundo a sumarse a la revolución en la publicidad exterior que ha creado su modelo completamente disruptivo, que ha transformado las reglas del mercado ofreciendo a los pequeños anunciantes las mismas oportunidades que a las grandes marcas.

El vídeo, de producción propia, se denomina “La revolución de playthe.net” y se está difundiendo en televisión y online. Toda la “familia playthe.net” ha participado tanto en la creación como en la producción, ya que aparecen miembros de la plantilla, consejeros y accionistas.

FICHA TÉCNICA

  • Título: “La revolución de playthe.net”
  • Agencia: Producción propia
  • Cliente: playthe.net
  • SectorDigital signage.
  • Directora de Marketing: Aixa Poisneuf
  • Director Creativo: Álvaro Rodríguez
  • Copy: Sergio Sanchez
  • Productora: Antiestático
  • Pieza: Spot TV y online de 1’ 25”

Nuestra oferta es disruptiva y queríamos reflejarlo en esta pieza. Nuestro estilo de comunicación tiene que ser tan fresco e innovador como nuestro modelo de negocio y queríamos que los anunciantes y los usuarios conocieran a parte del equipo que está detrás de este proyecto” explica Aixa Poisneuf, directora de Marketing de la compañía..

Con un ritmo ágil y un tono cercano, con una ambientación coral, la compañía explica su oferta de digital signage válida para todo tipo de anunciantes: una red de pantallas con una situación estratégica y valores añadidos como WiFi inteligente gratuita para establecimientos y usuarios, una plataforma tecnológica de vanguardia, capacidad de establecer y controlar métricas  que hasta ahora no eran posibles en publicidad exterior, libertad absoluta para la elección de los soportes según criterios de segmentación avanzados y una gestión de las campañas online sencilla e intuitiva. Todo ello, con unos costes por impacto inigualables en el mercado.

Para lograrlo, playthe.net cuenta con una red de cerca de 4.000 e>plays*, a la que se suman 150 pantallas digitales gigantes (miden entre 6 y 120 m²) distribuidas en 80 ciudades españolas -con un tránsito de 14 millones de personas por semana- y dos portuguesas (Lisboa y Oporto) -con 148 millones de personas por año-.

Álvaro Rodríguez ha sido el director creativo de un vídeo que recorre de los numerosos pequeños negocios que pueden aprovechar la oportunidad que les ofrece playthe.net. La campaña está realizada por la productora audiovisual e interactiva Antiéstatico, que ha firmado piezas para Bucler 0.0, BBVA, DGT (Dirección General de Tráfico), Just Eat y cantantes como Leiva o Malú.

[youtube]http://youtu.be/rnmtqW_c6DE[/youtube]

*e>play: es un punto de emisión a partir de una pantalla digital y la tecnología necesaria para formar parte de la red playthe.net.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir