Marketing

La SER presenta el II Goles contra el Hambre

En las últimas semanas la Cadena SER ha informado a los oyentes de la situación que atraviesa Mali, debido al conflicto armado y a la hambruna que amenaza a parte de su población. Hasta allí se desplazó Carles Francino, como arranque de esta campaña, que hoy han presentado la dirección de la cadena, algunos de los protagonistas de la misma y el director de Acción contra el Hambre para dar a conocer el equipo que jugará el partido, las equipaciones, los rivales, y la web de recaudación.

Al país viajará también el equipo de Carrusel Deportivo el próximo mes de abril. Su director Manu Carreño, se ha mostrado encantando de que este viaje sea el broche final a esta campaña de 5 semanas de duración: “Mi sueño es hacer un `Carrusel´ desde suelo africano, la primera vez que se hará en los 60 años de historia de este programa, y ahora lo voy a cumplir y, además, por esta buena causa”.

Jesús Gallego, director de Ser Deportivos, ha comentado que “sin duda, la camiseta de fútbol más bonita que he vestido nunca ha sido la de Goles contra el Hambre” y ha explicado cómo participar en la web golescontraelhambre.com y colaborar con la campaña:

“Si se envía un SMS con la palabra GOL al 28010 por sólo 1,20 euros se convierte automáticamente en un gol y si se viraliza en redes sociales el contenido de la web se considerará una asistencia. Habrá un registro de estas acciones y un ranking, y los que más asistencias y goles marquen ganarán regalos”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir