Marketing

La Shop & Fun Week revoluciona el modo de comprar

La próxima semana tendrá lugar la primera edición de la Shop & Fun Week, una innovadora experiencia de shopping y ocio que invita a descubrir el pequeño comercio de la zona de Galvany de la mano de las últimas tecnologías y un completo programa de actividades gratuitas.

La original propuesta de la Shop & Fun Week se basa en aprovechar las posibilidades que ofrecen actualmente las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio del pequeño comercio que busca innovar y actualizarse. De esta forma, la Shop & Fun Week presenta una experiencia de compra que combina mobile shopping con divertidas actividades organizadas por los establecimientos de la zona.

Más de 40 tiendas singulares y bares y restaurantes con encanto se unirán durante una semana para ofrecer esta experiencia única. Una gran variedad de talleres y actividades, degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal shopper convertirán a las calles Santaló, Amigó y colindantes en las auténticas protagonistas de la ciudad.

Se trata de una iniciativa de OneGoShop junto con las tiendas, bares y restaurantes de la llamada zona 021 de Barcelona que tiene por objetivo dinamizar el comercio local y promover la zona como destino de shopping y ocio.

OneGoShop es una nueva plataforma para ir de compras a través del ordenador o smartphone que permite encontrar el producto que buscamos de forma geolocalizada. Con la ayuda de su nueva app lanzada recientemente, el comercio de pequeño y mediano tamaño tiene ahora la posibilidad de disponer de un gran escaparate virtual para dar a conocer sus productos y hacerlos más accesibles.

Además, con motivo de la Shop & Fun Week, la web de OneGoShop incorporará un nuevo servicio digital de personal shopper que permitirá a los usuarios chatear y enviarse fotos con una experta en estilo. Las personal shoppers harán sus propuestas de imagen combinando los productos de las tiendas participantes en esta iniciativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir