Noticias

La StartupWeek sorprende a los emprendedores

emprendedores

emprendedoresEl próximo lunes, 28 de Septiembre, el Cibernarium del MediaTic acogerá el acto inaugural de Barcelona StartupWeek.

El Director de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft en Europa, Ángel Sáenz de Cenzano, el Director General de e-LaCaixa, Benjamí Puigdevall, el Director de Wayra España de Telefónica Open Future, Andrés Saborido y Jordi Boza, CEO de la startup Remote Eye y líder de Barcelona StartupWeek, serán los ponentes del acto de inauguración, presentado por la periodista y presentadora de televisión Xantal Llavina y que ya cuenta con más de 700 participantes.

Cabe destacar que durante la Barcelona StartupWeek, participarán grandes profesionales de reconocido prestigio del sector, como Luis Martín Cabiedes, inversor en más de 40 startups (como Privalia, Offerum o Trovit); Rodolfo Carpintier, fundador de la incubadora de internet y alta tecnología Digital Assets Deployment; Gerard Olivé, cofundador de Fancybox, Wallapop, Chicplace, Shopery y elcodi; o Ángel Bonet, Presidente-fundador de Unltd Spain, el mayor programa de social entrepreneurship del mundo entre otros, y hasta un total de 80.

Sofía Benjumea, Directora del Campus Madrid de Google for Entrepreneurs; los inversores y emprendedores Ignacio Fonts y Javier Megías; Gina Tost, cofundadora de Geenapp, una de las mejores Startups europeas del 2015 según la revista Wired; o Scott Mackin, fundador de Barcinno Media y Bourbon Creative; o Ignasi Costas, con una larga e intensa experiencia en el asesoramiento legal a emprendedores e inversores. Todos ellos han decidido participar en este evento sin ánimo de lucro, que ofrece todas las sesiones de forma gratuita gracias a los sponsors y speakers que aportan su visión y conocimientos en beneficio de la comunidad de Startups. Durante una semana reunirá a emprendedores y líderes locales para tomar impulso y crear oportunidades de negocio en el ecosistema de emprendedores de la ciudad de Barcelona.

StartupWeek es un programa de Techstars, de una de las mayores incubadoras de Startups de América. Esta primera edición, cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, y la Generalitat de Catalunya, con sus programas iDigital y Catalunya Emprèn y sponsors como Telefónica Open Future, Microsoft, CaixaBank, 4YFN – Mobile World Capital y Vistaprint entre otros. Igualmente, cuenta con el apoyo de las Startups, asociaciones y empresas que desean contribuir al crecimiento de las Startups y emprendedores de Barcelona.
Además, esta primera edición dedica especial interés a las sesiones vinculadas a “Mujeres emprendedoras”, que contará con el apoyo del programa para este colectivo “Eres Impulso” de Font Vella, así como a los proyectos de “Emprendimiento Social”.

El programa incluye además de sesiones de formación un amplio programa de actividades de networking así como un concurso de “elevator pitch” con la entrega de importantes premios, en la fiesta final. Enlace de registro.

La inscripción sigue abierta en la página web oficial del evento. Para todos aquellos que no puedan asistir al evento en directo, habrá una emisión online a través de este enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir