Marketing

La tecnología al servicio del marketing

tecnología

tecnologíaEl 05 de agosto de 2016, la empresa catalana de marketing digital Beabloo, puso su tecnología al servicio de DiDi, plataforma de alquiler de coches de China, para dotar de inteligencia a sus estaciones piloto en Shanghai.

DiDi, que recientemente ha anunciado su fusión con Uber China, digitaliza así dichas estaciones para ofrecer un servicio adaptado a los gustos y necesidades de los usuarios. Con Beabloo Radio Analytics, la compañía puede conocer el número de personas que pasan por las estaciones en las que los usuarios piden sus taxis y cuántas de ellas están expuestas al contenido de la pantalla.

Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo, explica: “Beabloo Radio Analytics permite a DiDi conocer cuántas personas pasan por delante de los tótems colocados en las estaciones DiDi en las que se piden los ‘taxis’ y también cuánta gente está expuesta al contenido digital de la pantalla”, y añade:“DiDi dispondrá así de más información sobre sus usuarios y potenciales usuarios para conocerles mejor y adaptar sus servicios a las necesidades que tengan”.

“El crecimiento que estamos teniendo en el mercado chino es exponencial y se debe a la gran digitalización que está experimentando este país en múltiples campos. El sector del alquiler de coches con conductor es uno de ellos”, detalla Jaume Portell. “Nuestra tecnología tiene una gran acogida allí porque ofrece soluciones fáciles de implementar que permiten mejorar las estrategias desarrolladas por las marcas y compañías adaptando sus ofertas a los gustos de los usuarios. Todo ello mediante un mayor conocimiento de los clientes, sus hábitos y necesidades”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir