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La tejedora de tweets que se ha convertido en embajadora de marca

embajadora de marca

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Adquirir productos de edición limitada se está volviendo más que una moda, una necesidad. Y es que a todos nos gusta tener algo especial, algo que es una parte de una colección que no volverá a ser lanzada nunca más.

Esto nos da la sensación de adquirir una pequeña parte del pasado, algo que a pesar de no poder parar el tiempo podrá formar parte de un recuerdo.

En estas especiales sensaciones que las cosas del pasado nos provocan se ha centrado la compañía Kaiku Caffè Latte para su nueva campaña navideña.

La marca homenajea a sus seguidores con una edición especial de su referencia estrella: Kaiku Caffè Latte Cappuccino, y recupera como embajadora a la entrañable abuelita que, en 2014, enamoró a Internet tejiendo jerséis navideños con mensajes personalizados (y buscando pretendientes para sus nietos).

De la frescura del invierno y el producto (cool), y de las prendas características de la moda invernal (colección), nace la Winter COOLection: una línea de sudaderas personalizadas que los fans de la marca podrán conseguir online para demostrar que la Navidad también puede ser de lo más cool. Diseñadas, debido al éxito cosechado durante las pasadas Navidades, por la Tweetjedora: sudaderas chic que complementan la edición limitada del producto con el objetivo de que todo el invierno sea “de colección”.

El punto de partida de la campaña de invierno de Kaiku Caffè Latte se sitúa en el vídeo en el que la Tweetjedora (señora adorable y con carácter donde las haya) explica la situación que les ha llevado – a ella y a su becario diseñador  – a pedir a los usuarios que sean ellos quienes diseñen sus propias sudaderas para la COOLection.

La acción se completa con el microsite https://www.wintercoolection.es/ en el que, a modo de e-shop, los usuarios podrán diseñar su propia sudadera y conseguirla mediante sorteo hasta el 8 de diciembre.  Del mismo modo, mediante publicaciones en canales propios (gestionados durante este periodo por la voz de la propia Tweetjedora) y de influencers del sector de la moda, los usuarios de redes podrán repostear su sudadera favorita y optar a conseguirla al final del concurso.

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