Noticias

La Terraza de Óscar by Brugalibre recibe la exposición del fotógrafo Juanan Requena

La cadena hotelera Room Mate Hotels y Ron Brugal en su continua búsqueda de la inspiración para sorprender a los visitantes haciéndoles vivir ‘Experiencias desde las alturas’, presentan una interesante muestra fotográfica bajo el nombre ‘Madrid Respira’ del reconocido fotógrafo Juanan Requena.

Desde el hoy y hasta el próximo 23 de septiembre, la ‘La Terraza de Óscar by Brugalibre’ acoge la exposición fotográfica ‘Madrid Respira’, a través de la cual Juanan Requena pretende mostrar una panorámica de los tejados de Madrid realizada desde los puntos más altos de la capital, partiendo de la azotea del Room Mate como referente de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Todas las instantáneas están realizadas con una mezcla de tiempo y luz, cuyo resultado es una química inseparable que se contagia a través de los ojos sobre un papel que refleja instantes irrepetibles e intensos. La forma en que se presentan las fotografías dice mucho del propósito con el que su autor ha querido devolver la luz a muchos de esos momentos inalterables. Bajo esta premisa, nace una exposición que muestra sus fotografías dentro de una caja de madera con una luz única en su interior, que respira un tiempo constelado de poesía. ‘Cada una de ellas es una conquista: siempre se ve más de lo que se mira’, afirma Juanan Requena, autor de ‘Madrid Respira’.

Cada una de las 27 fotografías expuestas en la Terraza de Óscar by Brugalibre hasta el próximo 23 de septiembre estarán a la venta y un 30% de los beneficios irán destinados a la fundación Minicol de Kike Sarasola. Además, Juanan Requena ha querido donar una de sus obras a la fundación por su carácter solidario y en agradecimiento a Room Mate y Ron Brugal, por compartir esta experiencia.
Disfrutar del arte desde las alturas en buena compañía, degustando Brugalibre, el combinado por excelencia que da nombre a la emblemática terraza, elaborado a base de Ron Brugal, refresco de lima limón, hielo y lima natural, se presenta como el mejor plan para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño.

La Terraza de Óscar by Brugalibre se convierte así en una alternativa muy apetecible en la que descubrir un programa de ocio para todos los gustos. A su atractivo natural, se suman diversión y espontaneidad que Ron Brugal y Room Mate irán desvelando a lo largo de estos meses, adaptándose a las tardes de invierno que se tornen cálidas y a los fines de semana, para hacer de este otoño-invierno una temporada única.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir