Móvil Marketing

La última actualización de Whatsapp cabrea y mucho

actualización de Whatsapp ¿No habéis instalado alguna vez una actualización de una app en el móvil y luego habéis pensado “Para qué lo habré hecho”? Pues eso deben pensar los usuarios de iOS, que, tras la última actualización de Whatsapp no están muy contentos.

La versión 2.11.9 de WhatsApp se resetea, por lo que, si por casualidad has activado la opción de que no aparezca la última hora de conexión, puede ser que os hayáis visto “en bragas” cuando, de repente, vuelve a aparecer (sin que lo sepáis) y la novia, el marido o el jefe os preguntan que hacíais despiertos a las tres de la mañana.

Claro que los usuarios de iOS no se han mostrado muy comprensivos, y han mostrado su enfado en las redes sociales. No ha ayudado que la cámara de fotos no muestre tampoco el buen funcionamiento acostumbrado. Generalmente, cuando se usa la cámara de fotos, Whatsapp suele permitir hacer una foto o escoger una imagen de la galería, pero esta función, al parecer, no está funcionando demasiado bien.

No obstante, es muy posible que el servicio de mensajería instantáneo solucione en breve estos pequeños fallos y los usuarios de iPhone puedan disfrutar de él con total normalidad.

Y tú, ¿has tenido algún problema con Whatsapp últimamente?

 

1 Comment

1 Comment

  1. Nacho

    15 septiembre, 2014 en 16:52

    He notado que al realizar envíos de fotos de la galería, va especialmente lento. Algo que no ocurría antes. La sensación es como de no tener suficiente cobertura, o que la rede Wi-fi, no funcionase, pero esto lo he empezado a notar, a raíz de la última actualización. Lástima no poder hacer downgrade.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir