Noticias y Actualidad

La última campaña de Orange invita a las familias a reflexionar acerca del Sexting

Orange

OrangeEl uso cotidiano de dispositivos con acceso a Internet ha abierto nuevas posibilidades y también nuevos temas de diálogo en las familias, acerca de los cuales no siempre disponemos de la suficiente información ni, sobre todo, de la debida reflexión.

Con esta campaña Orange pretende conectar a las personas con lo que más les importa: familia, amigos, parejas, etc. Como parte de ello, la concienciación sobre la importancia de un uso seguro de Internet y los dispositivos digitales, especialmente entre los usuarios más jóvenes, forma parte de su estrategia como compañía responsable y comprometida con la sociedad en la que desarrolla su actividad.

En este sentido, la compañía, que desde hace años trabaja en formar e informar tanto a los menores como a sus familias sobre la utilización responsable de las nuevas tecnologías, ha puesto en marcha el proyecto #Porunusolovedelatecnologia para ayudar a reflexionar sobre el uso de la tecnología. Esta iniciativa se dirige tanto a los jóvenes como a sus padres, utilizando la principal vía de consumo de contenidos de las nuevas generaciones, el vídeo, y el objetivo es alimentar un diálogo informado y constructivo, positivo pero a la vez realista, que hable de los grandes beneficios de la tecnología pero sin olvidar los riesgos de un mal uso.

Para conseguir su objetivo, Orange, contando con la colaboración de Comunica+A, ha desarrollado la web http://www.unusolovedelatecnologia.com/ en la que de manera progresiva se irán ofreciendo consejos de ayuda y vídeos acerca de diferentes temáticas relacionadas con el uso de la tecnología y las RRSS con la intención de que sirvan como fuente de información y, sobre todo, de reflexión para las familias. Vídeos que más que buscar visualizaciones, buscan provocar conversaciones para que hablemos de lo que nos interesa y lo que nos preocupa. Porque todos nos relacionamos con la tecnología a nuestra manera, pero si hay algo que compartimos es que todos estamos aprendiendo, y no hay nada mejor que hacerlo juntos y hablando de ello.

En línea con su nuevo posicionamiento LOVE, que busca acercar a las personas a aquello que más les importa, la marca ofrece contenidos educativos para frenar algunos de los mayores inconvenientes derivados de un mal uso de las tecnologías y que sus usuarios puedan aprovechar al máximo todas sus ventajas. #Porunusolovedelatecnologia Los primeros contenidos audiovisuales, dedicados al fenómeno del sexting, ya están disponibles en dicha web y han sido difundidos por Orange a través de sus distintos perfiles sociales, así como otros medios de comunicación. La campaña se irá completando a lo largo de los próximos meses con nuevos contenidos dedicados a otros temas de interés para los usuarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir