Social Media

La UNED, la universidad que más tuitea

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar? El Ranking de Universidades y Redes Sociales, de avanzatucarrera no sólo te da datos sobre las universidades más reputadas, sino el número de seguidores que las universidades españolas alcanzan en las redes sociales:

  • La UNED (@uned) arrebata en este tercer año a la ‘reina del tuit’, la Universidad de Granada, el primer puesto. Con más de 68.185 seguidores en la red del microblogging, casi 25.000 followers más que hace un año.
  • Es la Universidad de Granada quien ocupa este año el segundo puesto, en su perfil de twitter @CanalUGR han pasado de los 45.000 seguidores de hace un año a los más de 65.900 este, 20.000 seguidores más. Mantiene posiciones la Universidad de Sevilla (@unisevilla) continuando en el tercer puesto con 55.698 followers, 18.500 más que en el 2013 y en el cuarto, la Universidad de Málaga (@infouma) con 37.841, lo que supone 11.900 followers más.
  • La Universidad Complutense ocupa el quinto puesto, seguido por la Universidad de Murcia (@umnoticias). En el 7º puesto, tras descender dos, encontramos a la Universidad Autónoma de Madrid(@uam_madrid). La Rey Juan Carlos (@urjc), en el 8º, y la universidad de Alicante (@UA_Universidad) en el 9º, siguen dentro del Top 10.
  • Este año se incorpora al Top 10 de Facebook la Universidad de Alcalá, llegando a ocupar el 9º puesto. Sube en la clasificación la Universidad de Valencia pasando del 9º al 7º puesto. Por contra, descienden en la clasificación la Universidad de Sevilla pasando del 7º al 8º puesto y la Universidad Politécnica de Valencia descendiendo del 8º al 10º puesto.
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La UNED, la universidad que más tuitea |...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir