Móvil Marketing

La URJ ofrece una app de geolocalización a sus estudiantes

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece, de forma gratuita, una aplicación para móviles a sus estudiantes, que les permitirá acceder a contenidos de interés.

Desarrollada por Buzinger, la app incluye la posibilidad de realizar el envío de mensajes mediante geolocalización. De este modo, y en función del campus en que se encuentre el usuario, dispondrá de información específica y exclusiva.

Gincana para presentar la app

La original forma de presentar el proyecto, ideada por Buzinger, ha sido una una gincana mitológica que se desarrollará próximamente en Madrid y permitirá conocer aspectos del patrimonio cultural de la capital relacionados con la mitología clásica.

Toda la información sobre este juego, así como la inscripción en el mismo, la recibirán los estudiantes a través de la aplicación móvil de Buzinger, disponible ya en Google Play e iTunes, una vez se descarguen la aplicación y se den de alta en el canal URJC. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Philips, empresa que ha donado una serie de equipos para premiar a los ganadores del juego.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir