Noticias

La V Edición de la Feria disCapacidad y Empleo ha sido todo un éxito

La V Edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona cerró sus puertas en el Palau de Congresos de Catalunya con un éxito de participación de más de 3.000 asistentes.

evento empleoEl principal objetivo de este evento ha sido conocer de primera mano el sector de la discapacidad y del estado del mercado laboral entre este colectivo. Gracias a la ayuda de ponencias de grandes expertos a nivel internacional, fue posible convertir al evento en todo un éxito.

Esta iniciativa ha facilitado el acceso a los candidatos a los departamentos de RRHH de las empresas líderes que operan en España. Este evento de referencia fue inaugurado por el Sr. Xavier López, Director General de Economía social y Cooperativa y Trabajo  Autónomo de la Generalitat de Catalunya.

Los Departamentos de RRHH de las principales empresas Españolas estuvieron presentes en un evento apadrinado por disJob, y en el cual se presentaron novedades como el primer software de gestión del candidato con discapacidad para CEE, Asociaciones de inserción laboral y Fundaciones, presentado por el mismo Disjob.

Rosa Cuartero, Responsable de la Feria comenta “Sabemos de la difícil y sensible situación que viven personas y empresas, y agradecemos el apoyo que hemos recibido por su parte haciendo de la Feria un éxito y con el que esperamos fomentar el empleo y poner de relevancia en la sociedad la gran problemática del sector. Juntos vivimos infinidad de buenos momentos y dimos oportunidades a uno de los colectivos con menor tasa de empleabilidad. Cerramos puertas con el sentimiento de trabajo bien hecho y con un retorno muy positivo de empresas y candidatos. Además ya estamos trabajando en la próxima edición que aportará importantes y positivas sorpresas a los candidatos. Con una feria ya consolidada tenemos ganas de hacerlo todavía mejor”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir