Marketing

La Vaguada busca a cuatro Senior Influencers

senior influencers

senior influencersEste mes de octubre, La Vaguada ha puesto en marcha `Senior Influencers´, una iniciativa cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el manejo de las redes sociales a las personas mayores de 65 años.

En palabras de Jesús Hernández, subdirector del centro comercial: “Cada vez más, la población senior está más familiarizada con el uso de las redes sociales y es una tendencia que va en aumento. Por eso desde La Vaguada, hemos querido llevar a cabo este proyecto para buscar personas con ganas de transmitir su experiencia a través de los nuevos canales de comunicación”.

Para encontrar mayores a los que formar en nuevas tecnologías, moda e interpretación, el centro comercial madrileño llevará a cabo un casting. La búsqueda de `Senior Influencers´ se realizará del 22 al 25 de octubre previa inscripción.

Tras una entrevista y después de examinar los conocimientos en nuevas tecnologías de los candidatos, el jurado elegirá a 20 personas para que tengan una sesión formativa el día 8 de noviembre. Durante la jornada didáctica, expertos influencers les instruirán sobre el manejo y las tendencias en nuevas tecnologías así como formación en interpretación y moda.

Por último, después de valorar las aptitudes de los participantes, cuatro personas serán elegidas como los `Senior Influencers´ de La Vaguada. Durante tres fines de semana (18-20; 25-27 de noviembre y 2-4 de diciembre), los seleccionados estarán por el centro comercial para resolver las dudas de los visitantes y publicar contenido en tiempo real en las redes sociales. De esta forma, gracias a los conocimientos adquiridos, los mayores trasladarán su experiencia a los visitantes para ofrecerles el mejor asesoramiento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir