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La valla publicitaria humana

Con este evento, el Seagram’s Gin Jazz Festival ha querido implicar a todos los amantes de la música y del jazz a través de una experiencia única, llena de sorpresas, en la que los asistentes pudieron tomar el control del espectáculo.

Seagram’s Gin ha desplegado, de la mano de la agencia Publips, una valla publicitaria humana en los jardines del Palau de la Música en el marco del Seagram’s Gin Jazz Festival, uno de los festivales de música jazz más prestigiosos de España, y que la marca patrocina desde hace dos años.

SeagramsSeagram’s Gin quiso buscar la interacción con el público a través de una puesta en escena en un marco inigualable. Así, el río Turia contó con la compañía de una valla publicitaria ficticia de 3×8 metros, decorada con actores y bailarines dispuestos sobre una tarima a modo de estatuas humanas. En este contexto, la marca quiso recrear la América clásica de los años 50 siguiendo su línea de comunicación habitual. El evento, que contó con una animación e iluminación sorprendente, consiguió implicar al público que se encontraba en el entorno, a través de novedosos juegos que se desarrollaron sobre el escenario y que sin duda fueron un éxito entre los asistentes.

Así, al ritmo de la música, se pudo disfrutar de diferentes actividades recreativas, activadas por tres botones gigantes. Cada vez que alguien del público pulsaba el botón “Play”, las luces se encendían y los asistentes bailaban al ritmo de las canciones. De la misma manera, cuando alguien apretaba el botón “Pause”, las luces se apagaban y los bailarines volvían a su estado inicial de estatua. Un tercer botón con un interrogante y una luz roja a modo de sirena, hacía que los bailarines interactuaran con la persona que lo había pulsado, bajaran a por ella y la invitaran a subir siendo premiado con un recopilatorio de la mejores canciones del Festival.

Con este evento se ha querido implicar a todos los amantes de la música y del jazz a través de una experiencia única, llena de sorpresas, en la que los asistentes pudieron tomar el control del espectáculo.

De este modo, la marca continúa marcando tendencia a través de un evento cargado de sorpresas y que sin duda pone de relieve el concepto “OriGINality”. Todo aquello que es diferente, que se sale de lo habitual y que aporta una nueva experiencia.

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