Marketing

La vuelta a la manzana

proximity marketingLa cervecera Mahou Cinco Estrellas vuelve a crear el espacio Manzana Mahou 330, por segundo año consecutivo.

Se trata de un lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid instalado en el Palacio de Santa Bárbara, en el barrio de Malasaña, en el que los madrileños podrán disfrutar de una alternativa gastronómica y de entretenimiento muy especial.

Centrándose en una estrategia de proximity y content marketing, Ontwice ha realizado el lanzamiento del espacio, donde los mahouistas tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas en diferentes espacios diseñados ad hoc por la marca: una habitación al aire libre para degustar los “mañaneos” de los domingos, una galería de arte con tiendas de campaña que simulan un picnic con un toque Vintage o la cocina Mahou por Expirit donde se celebran talleres y se pueden adquirir productos gourmet.

El principal objetivo de la campaña es la mejora de la experiencia de los usuarios que visiten Manzana Mahou 330, además de conseguir acercar al público la esencia del producto.

En definitiva, “La vuelta a la manzana” es una acción que ofrece un valor añadido al espacio de Mahou y se basa en tecnología beacon. Mediante dinámica de gamificación, el usuario deberá obtener las cinco estrellas de la marca, desbloqueándolas tras superar cinco retos condicionados por geolocalización.

Ficha técnica Manzana Mahou 330

Agencia: Ontwice

Producto: Manzana Mahou 330. Palacio de Santa Bárbara, Calle Hortaleza 87

Marca: Mahou San Miguel

Sector: Bebidas

Contacto del cliente: María Díaz, Eider Bolinaga

Equipo creativo: Adolfo González, Chema Díaz, Raúl Pérez, Miguel Molina, Javier de la Vara

Equipo de cuentas: Elena Pasalodos, Agnés del Olmo, Lucía Girón.

Equipo de estrategia y SMM: José David Gómez, Borja Lorenzo y Cristina Marcos.

Agencia de eventos: Komodo

Piezas: Marketing de proximidad a través de tecnología beacon

Título: La vuelta a la manzana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir