Noticias

La vuelta al cole, el mejor momento para algunas marcas

La división Laundry & Home Care de Henkel Ibérica se ha propuesto como objetivo que la nueva temporada escolar sea más llevadera para las familias españolas. Por eso acaba de poner en marcha el evento promocional “Te ayudamos en la vuelta al cole”, donde comprando cualquier producto de sus marcas, se sortean 500 euros diarios hasta el 2 de noviembre.

coleHenkel Ibérica apoya a los hogares españoles en un momento tan delicado como el comienzo de una nueva temporada escolar. Con el fin de paliar este efecto negativo en la economía familiar, Henkel sorteará 500 euros en premios diarios a los consumidores que adquieran cualquier producto de las siguientes marcas: WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo o Neutrex.

Para participar en el sorteo es necesario acceder a través de la página de Henkel e inscribirse en el sorteo con un ticket de compra. Todos los participantes recibirán también cupones descuento por un valor de 15€ para sus futuras compras de productos Henkel. Esta campaña, que ha comenzado el 26 de agosto y termina el 2 de noviembre de 2013, será apoyada tanto en medios de comunicación masivos como con materiales en las tiendas y puntos de venta habituales.

De esta manera, Henkel seguirá consolidándose como uno de los principales fabricantes en España en número y valor de vales descuentos emitidos. Este 2013, Henkel lleva ya distribuidos más de 38 millones de cupones, con un valor en descuentos total para los hogares españoles de hasta 29 millones de euros, reforzando su compromiso que siempre ha tenido con el consumidor.

Las marcas de Henkel, además de la constante innovación en formulación y mejora de aspectos medioambientales, buscan cubrir las necesidades del consumidor y ayudarle con promociones y ofertas especiales en todo tipo de soportes y plataformas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir