Noticias

La web de Venca recibe 7 veces más visitas que la de Massimo Dutti

Venca  ha superado el objetivo que se marcó a inicios de este año: conseguir que la mitad de la facturación provenga de las ventas en Internet. Una primera meta que se corresponde con un cambio de modelo de negocio en el que la compañía pretende que las ventas a través de la web supongan en torno a un 75% de su facturación en el año 2014.

La firma, que aterrizó en el online en el año 1997 convirtiéndose así en la primera web de moda transaccional en España, ha conseguido que el porcentaje del negocio online haya pasado de un 28 a un 50%. En la actualidad, Venca.es es se ha convertido en la segunda web de moda con más tráfico de entre todas las marcas que venden en España, con una media de 846.800 usuarios únicos mensuales registrados en la primera mitad del año. Además, la compañía ha construido una comunidad femenina online muy importante con su presencia activa en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

1 Comment

1 Comment

  1. Descuentea

    31 diciembre, 2012 en 11:46

    Enhorabuena a Venca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir