Noticias

La XI edición de “48 horas con Telefónica” se hace con el segundo premio European Best Events Awards 2011

  • En la categoría “Congreso & Convención”, que reconoce la mejor reunión, presentación o evento informativo, de este premio internacional dedicado a los eventos en Europa.

“48 horas con Telefónica”, el acto de relaciones públicas más importante que la compañía realiza anualmente con sus 600 mayores clientes corporativos en España, ha sido galardonado con el segundo premio de los European Best Events Awards 2011 en la categoría de “Mejor Congreso”. El galardón se entregó el pasado 23 de noviembre en la ciudad de Milán y supone el segundo reconocimiento para la agencia en este año tras el Premio Evento Plus a la “Mejor Reunión”.

“Agradecemos a Telefónica la oportunidad de trabajar juntos año tras año en un proyecto complejo que exige una innovación continua para conseguir los objetivos de negocio planteados. Son 11 años trabajando juntos en este evento que se sitúa dentro un plan general de fidelización de grandes clientes”, comenta Javier Fernández Reyes, director de desarrollo de negocio de Quum Comunicación.

Los Premios European Best Events Awards son los más importantes a nivel internacional en el campo de la creación y producción de eventos. Tienen como objetivo poner en valor el evento como un medio innovador de comunicación. En esta edición se han entregado hasta un total de 26 premios, 18 por tipología y 7 por excelencias técnicas. El jurado está formado por un panel de 27 expertos internacionales.

Bajo el lema “Muchas personas en muchos lugares están haciendo cosas que transformarán el mundo”, arrancaba el pasado mes de junio en Las Palmas de Gran Canaria la XI edición de este gran evento que este año, además de tratar de la TI, hacía especial hincapié en las redes sociales y profesionales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir