Marketing

Lacer apuesta por el marketing participativo para acercarse al consumidor

 

‘Laboratorios Lacer’ lleva a cabo una campaña de marketing participativo para presentar a los miembros de la comunidad Treemkt el lanzamiento de su Colutorio.

Este novedoso canal de comunicación, implementado a través de la comunidad de opinión y recomendación Treemkt, permitirá que los usuarios de la comunidad prueben y recomienden este producto de manera gratuita y exclusiva.

Los influencers recibirán en sus hogares una treebox con muestras de ‘Colutorio Lacer’, y podrán probar el producto, así como repartir muestras entre sus familiares y amigos, multiplicándose el impacto y alcance de la campaña. Además, los treemember podrán participar activamente, publicando sus comentarios y opiniones en la red.

De este modo, a través de la Comunidad Treemkt se ofrecerá una experiencia de marca que generará una percepción positiva en el influencer. Todo el contenido generado durante este período (comentarios, opiniones, recomendaciones, etc.) se plasmará en un blog especialmente creado para el proyecto lacer.treemkt.com

Con esta acción, la firma se une al grupo de marcas que apuestan por el poder de las redes sociales, las nuevas conexiones y la participación de las personas para fomentar el boca a boca y así lograr la recomendación de sus productos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir