Noticias

Lancia Ypsilon apuesta por las “fashion city-moms”

 

Lancia YpsilonEl nuevo Lancia Ypsilon se define como el “fashion city car”, y dommo, ha desarrollado una campaña digital para dar a conocer el Lancia Ypsilon entre un público muy determinado: las “fashion city-moms”, un concepto que agrupa a las nuevas madres de hoy: urbanas, independientes e incombustibles. De ellas parte el nuevo posicionamiento de este modelo: el coche para las mujeres fashion que se estrenan como madres.

Para ello la agencia ha hecho que Lancia sea una fuente de inspiración para su target, conectando con ellas a través del canal de comunicación que más frecuentan, como es el medio online. dommo es consciente de que no hay nada mejor para explicar quiénes son las “fashion city-moms” que buscándolas en la calle, y eso es lo que ha hecho una bloguera profesional, recorriendo las principales ciudades y fotografiando desde su Lancia Ypsilon a las madres e hijos más trendy.

Todo ese contenido está en la web fashioncitymoms.com que se completa con testimonios, consejos e ideas. La imagen de la campaña es, además, una reconocida “Fashion city-mom”, la modelo y actriz Laura Sánchez, una madre trabajadora y todo terreno como se puede ver en el vídeo presentación.

En una segunda fase, que dará comienzo en Junio, Lancia Ypsilon presentará, en colaboración con una exclusiva marca de belleza, el primer cobranding que ayuda a las “Fashion city-moms” a estar más guapas. Para reforzar el lanzamiento y el concepto, se ha desarrollado también una campaña display protagonizada por Laura Sánchez y acciones especiales online en los medios de comunicación favoritos de las madres urbanas, además de una amplia cobertura en medios y numerosos eventos que la marca irá desvelando.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: dommo
  • Anunciante: FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN
  • Marca: Lancia
  • Modelo: Ypsilon
  • Campaña: FASHION CITY MOMS
  • Contacto cliente: Ignacio Maestre
  • Director de proyecto: José Mª Prieto
  • Directora creativa ejecutiva: Marta Lluciá
  • Director de arte: Adrián Suárez
  • Diseñador: Antonio Morillas
  • Redactor: Noemí Álvarez
  • Planner: Jesús Melero
  • Senior Brand Manager: Laura Serrano
  • Brand Manager: Mario Castrillo
  • Agencia de medios: MAXUS
  • Productora digital: do/the/right/click™
  • Piezas: Site y Campaña Digital
  • Fotógrafo: Jota Lucas
  • Medios: BTL
  • Título: FASHION CITY MOMS
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir