Marketing

Land Rover apuesta por la moda

Land Rover ha querido apostar por la moda Adlib de Ibiza y ejercerá en la próxima edición como uno de los patrocinadores principales. Durante los días 5, 6 y 7 de junio, Land Rover apadrinará la 41ª edición de esta conocida pasarela y será el coche oficial.

Durante esos días la isla será un ir y venir de celebrities que se desplazarán a conocer de primera mano la nueva colección de la Moda Adlib gracias a Land Rover y el resto de colaboradores.

Adlib debe su nombre a la expresión latina “adlibitum”, que significa “con libertad”, palabras que se han convertido en el eje central de la moda, el estilo de vida y la idiosincrasia de la isla pitiusa, cuyo lema es: “Viste como quieras, pero con estilo”. Unos valores con los que Land Rover conecta a la perfección, pues la marca apuesta por el estilo y la personalización de sus coches.

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, será la encargada de la activación de la presencia de la marca en la 41ª Pasarela Adlib, que durante tres días protagonizará el evento del año en la isla. Se espera una alta repercusión en medios pues muchos de ellos ya han confirmado su presencia, como Solo Moda de TVE, Glamour TV, + Gente, Hola Fashion, Vogue.com, Hola.com, Trendencias.com, La Otra Crónica de El Mundo, Gente de ABC o medios internacionales como Herald Tribune o las agencias AP y Reuters, así como los más prestigiosos bloggers del momento, como Miranda Makaroff, Natalia Ferviu, Brianda Fitz-James, Josie o Bárbara Crespo, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir