Marketing

Lanzadera Inicia apoya a los emprendedores

Llega un nuevo programa que pretende poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor en fase embrionaria: Lanzadera Inicia.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa Lanzadera, ayudará a nuevos emprendedores a que consigan una fase de maduración más avanzada en sus proyectos innovadores.

Cabe destacar que de entre las candidaturas recibidas se seleccionarán diferentes emprendedores que durante 3 meses recibirán asesoramiento y mentoring personalizado. Una vez finalizado este periodo, el equipo de Lanzadera Inicia decidirá si éste continúa dentro del programa durante un segundo período de cuatro meses, prorrogable otros cuatro meses más.

La suma destinada para la ejecución del proyecto asciende hasta 1.250.000 euros anuales. Cada uno de los proyectos podrá recibir hasta una media de 36.500 euros.

El Director General de Lanzadera, Javier Jiménez, destaca que “con Lanzadera Inicia abrimos nuestro abanico de apoyo al emprendimiento. No sólo aceptamos proyectos de todos los sectores sino también en todas las fases de maduración y desarrollo”. De esta manera, explica que “la experiencia en las tres ediciones de Lanzadera, en las que hemos tenido casi 7.000 solicitudes, nos ha permitido darnos cuenta de que hay muchísimas personas dispuestas a trabajar duro para convertir sus ideas en empresas, con Lanzadera Inicia apoyamos a los emprendedores a dar sus primeros pasos”.

El director de Lanzadera explica que “nuestro impulsor, Juan Roig, ha decidido poner a disposición de los emprendedores los recursos del programa Lanzadera a través de una nueva rama, Lanzadera Inicia, y así ofrecerles una formación más específica y acorde a sus necesidades. Apoyamos a personas con una buena idea y con esta iniciativa tenemos una oportunidad más para seguir contribuyendo al fomento del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana y de España”.

Los emprendedores interesados podrás rellenar el formulario y presentarlo desde el 15 hasta el 29 de julio (19.00 horas). El enlace de acceso es el siguiente.

A la hora de realizar la selección de emprendedores se valorará la capacidad de liderar de cada candidato, el esfuerzo y compromiso, la diferenciación e innovación de su proyecto, así como la escalabilidad del mismo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir