Marketing

Descubre los secretos de la Cirugía Estética con Sublimma.com

Los usuarios podrán contactar a cirujanos certificados con la tecnología de simulación 3D y consultar un magazine con información de última hora sobre belleza y salud

En Lausana, Suiza, los creadores de e-Stetix, el simulador 3D para aumento de pecho, han anunciado el lanzamiento de Sublimma.com, la web para personas interesadas en temas de belleza, salud y cirugía estética. La web Sublimma.com ha sido diseñada para los pacientes, personas interesadas en el sector o que deseen conocer más acerca de la cirugía plástica.
Sublimma.com ofrece el uso de una versión básica del simulador 3D e-Stetix, el buscador de cirujanos certificados, información necesaria sobre los temas de salud, belleza, cirugía estética, y las últimas noticias del sector presentadas en un moderno magazine escrito por varias bloggers de moda, reconocidos internacionalmente.

La página web Nº1 para consultas sobre cirugía plástica en 3D

La demanda de pacientes que solicitan las simulaciones en 3D de las operaciones de pecho aumenta cada día en las consultas de los cirujanos. Sublimma.com proporciona una plataforma única para pacientes, donde pueden saber más sobre esta tecnología y qué expectativas crearse. Sublimma.com también proporciona amplia información sobre las operaciones de aumento de pecho para ayudar a las pacientes a comprender algunas de las elecciones a las que se podrían enfrentar en el momento de considerar una operación de aumento de pecho.

En Sublimma.com se encuentran los cirujanos que utilizan la tecnología 3D

Una de las principales funciones de Sublimma.com es también el buscador de cirujanos. Las pacientes pueden ahora encontrar su cirujano más cercano con la tecnología que realiza las simulaciones en 3D de una forma rápida y sencilla. Además, también pueden recomendar su propio cirujano.

Un moderno magazine sobre belleza y salud

Reconocidos bloggers internacionales se encargan de investigar temas de última tecnología para dinamizar la comunicación sobre cirugía plástica, estar en forma, comer sanamente, tips de belleza, entre otros.
Erica Robbins, entrenadora lingüista en THE7WORLD y Hilary Freeman, quien colabora en Cosmogirl!, The times, Daily Express, Daily Mail, Sky.com, Thesite.org, entre otros medios, son las responsables de mantener a los usuarios informados con el Blog de Sublimma.

Acerca de Crisalix, creadores de e-Stetix

Crisalix es una empresa suiza fundada por el español Jaime García, que tiene como función el desarrollo científico de alta tecnología relacionada con la cirugía plástica y estética para optimizar la relación cirujano-paciente. Es una spin-off de centros de I D universitarios de renombre internacional como el Instituto de Cirugía Tecnológica (ISTB) de la Universidad de Berna (Suiza) y de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL – Suiza). Fue fundada tras una investigación iniciada en 2006 con el apoyo de CO-ME Network (computer aided and image guided medical interventions) en Suiza.
En 2008, Crisalix inicia una colaboración entre el ISTB, el EPFL y el departamento de cirugía plástica y reconstructiva del Inselspital de Berna. En 2009, la Agencia para la promoción de la innovación de la confederación Helvética (CTI) decide financiar Crisalix por su tecnología única y su rol de pionero en el área de la cirugía plástica. En 2010, un tercer centro de desarrollo de Crisalix fue inaugurado en Barcelona.

Acerca de e-Stetix

e-Stetix es el primer simulador en 3D basado en las propiedades físicas del cuerpo aplicadas a la cirugía plástica, estética y reconstructiva. El Modelo Elástico del Tejido (TEM) de e-Stetix reconstruye con exactitud el cuerpo del paciente en 3D, de dentro a fuera, usando efectos volumétricos llamados “voxels”, que integran las propiedades del músculo, la piel, las partes gruesas y glandulares del cuerpo, a un nivel de detalle que no se había visto nunca hasta ahora. Usando la última tecnología y empleando los sofisticados cálculos científicos en los ordenadores basados en los centros de datos de Suiza, cada paciente puede ver un número ilimitado de simulaciones de implantes de pecho en 3D de su propio cuerpo online durante la consulta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir