Noticias

Lanzamiento oficial de Google AdWords Express

Google AdWords Express es una manera rápida y sencilla para empezar a hacer publicidad online en menos de cinco minutos.

Este producto se lanzó en Octubre de 2010 en EE.UU para un pequeño número de empresas locales. A partir de esta prueba, se ha ido mejorando el producto hasta poder hacerlo extensivo a todas las empresas de EE.UU y permitirles llegar a los clientes fácilmente.

AdWords Express ayuda a que los clientes potenciales encuentren tu sitio web o te localicen con Google Places, y de una forma rápida y sencilla conectes con ellos. Sólo hay que proporcionar alguna información básica del negocio, crear el anuncio, y la campaña estará lista.

AdWords Express identifica qué criterios de busqueda dan lugar a que aparezca su anuncio y lo muestra cuando se producen estas búsquedas. El anuncio se mostrará en la sección de anuncios de las páginas de resultados-en la parte superior o en el lateral derecho y en Google Maps con un pin azul. Los clientes pueden ver el anuncio cuando estén buscando en sus portátiles, tablets o teléfonos móviles. Como en toda la publicidad de Google Adwords, sólo se paga cuando un cliente hace clic en el anuncio y, como en las campañas de Google Adwords , AdWords Express optimiza los anuncios para obtener el máximo rendimiento de las campañas publicitarias y el presupuesto.

AdWords Express está diseñado para ayudar a las empresas locales.

Crear y ejecutar una campaña online de principio a fin es cuestión de unos pocos clics:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir