Marketing

Lara Julbe, nueva directora general de Antevenio México

antevenio mexico

Desde el pasado 3 de junio, Antevenio México cuenta con nueva directora general, Lara Julbe. Toma el relevo de Jesús Mera, que ocupa desde comienzos de año la Dirección General de la compañía en Latinoamérica. Esta región ya supone el 12% de la facturación del grupo tras más que duplicar su aportación en 2015.

antevenio mexicoLara se incorpora con el objetivo de convertir a Antevenio en el líder del mercado mexicano de performance marketing, lead generation y permission email marketing, servicios en los que Antevenio ya es un actor relevante, como demuestran los premios eAwards de México como mejor agencia digital de captación o el premio a MDirector, como mejor plataforma Cross-Channel.

Lara es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, en Dirección de Marketing y Ventas por la Hogeschool Van Utrecht de Holanda, postgraduada en Social Media Marketing en ESIC y posee formación adicional como coach ejecutiva en la Escuela Europea de Coaching. Cuenta con una amplia experiencia profesional en sectores diversos. Ha trabajado en la Agencia EFE en México y hasta ahora ocupaba la Dirección General en América del especialista en publicidad nativa native.ad.

Reportará a Jesús Mera, quien, tras dos años al frente de Antevenio México, ha asumido la dirección general de Latinoamérica para coordinar las distintas unidades de negocio de la región y continuar con su crecimiento. Mera se  incorporó a Antevenio en 2005 y ha encabezado el área Creativa, primero, y luego la de Marketing Corporativo. En 2011 fue nombrado responsable de la oficina en Argentina. Estudió Artes Gráficas y posee el máster en Audiovisual Art Design del Instituto Europeo di Design.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir