Noticias

Las 10 Flash mobs más vistas de todos los tiempos, en YouTube

1.- Christmas Food Court Flash Mob, Hallelujah Chorus. El.13 de Noviembre de 2010 unos compradores desprevenidos se llevaron una gran sorpresa mientras disfrutaban de su comida. Más de 100 participantes en este impresionante Flash de Navidad. ¡No es posible perdérselo! 32 millones de visionados. 
 de AlphabetPhotography

2.-The T-Mobile Dance. En la estación Liverpool Street se bailó para crear este especial anuncio de T-Mobile. 2009, 27 millones de visi0nados.

de lifesforsharing
3.- Frozen Grand Central. Esta es una de las más de 100 misiones diferentes que Improv Everywhere ha llevado a cabo en los últimos nueve años en Nueva York. Otros incluyen Frozen Grand Central, el Food Court Musical, y el famoso No Pants Subway Ride, por mencionar algunas. Año 2008, 25 millones de visionados.

de ImprovEverywhere

4.- [OFFICIAL] Michael Jackson Dance Tribute – STOCKHOLM. Este es el clip oficial de BOUNCE & Friends. Más de 300 bailarines se reunieron a las 15.30 horas, se aprendió la coreografía en 30 min. Menos de una hora más tarde se realizó. 2009, 8 millones de visionados.

de BounceSweden

5.- The T-Mobile Welcome Back. Los pasajeros que lleguen recibirán una bienvenida a casa para recordar en la Terminal 5 de Heathrow. 27 de Octubre de 2010, 8 millones de visionados.

de lifesforsharing 

6.- Opera Company of Philadelphia “Hallelujah!” Random Act of Culture. El Sábado, 30 de octubre 2010, la Compañía de Ópera de Filadelfia, reunió a más de 650 cantores de 28 organizaciones participantes para realizar una,  de la Fundación Knight “Random Acts de la Cultura” en Macy’s, en el centro de la ciudad de Filadelfia. Acompañado por el Órgano Wanamaker – el mayor órgano de tubos – el Coro de OCP y multitud de cantantes de la comunidad se infiltraron en la tienda como compradores, y estallaron en un pop-up interpretando el Coro del Aleluya de Haendel “El Mesías” a las 12 horas, ante el deleite de los sorprendidos compradores. Este evento es uno de 1.000 “actos al azar de la Cultura” que serán financiados por la Fundación John S. y James L. Knight Foundation en los próximos tres años. La iniciativa transporta las artes clásicas de las salas de concierto y teatros de ópera a las comunidades para enriquecer la vida cotidiana. 7 millones de visionados.

de operaphila

7.- GLEE – Il FlashMob. Glee, el fenómeno de la televisión estadounidense, realizó un baile en la Galería Alberto Sordi en Roma, contagiando a todos en un FlashMob brillantepara lanzar la nueva serie, el 21 de enero de 2009…con el sonido de la alegría!  5 millones de visionados.

de FoxTV

8.- Supermarket Flashmob. El miércoles 14 de marzo de 2007,  alrededor de 50 personas participaron para crear una imagen de masa congelada en un supermercado de Manchester, con una duración de cuatro minutos. Cinco cámaras capturaron el evento.  4 millones de visionados.

de tomcuz84

9.- Op zoek naar Maria – Dans in het Centraal Station van Antwerpen. 200 bailarines en la estacion central de Anterwerpen. 2009, 4 milloesde visionados.

de vtmbe

10.- Mukhtars Fødselsdag – Flash Mob – Bedre Bustur. Para celebrar el cumpleaños de un conductor de autobus, el 5 de Mayo de 2010. Él no tenía ni idea que un gran grupo de personas iba a montar esta celebración. 3 millones de visionados.

de bybirdKadaver

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir