Marketing

Las 3 palabras que todo emprendedor debe evitar

¿Eres emprendedor? ¿Quieres saber cuáles son las tres palabras que debes evitar? Pues bien, en caso afirmativo, a continuación algunos consejos de utilidad:

Si acabas de lanzarte al mundo empresarial, debes saber que se trata de un lugar lleno de aventuras; y como en toda aventura, aquí también hay peligros. Pero tranquilo, a pesar de los peligros, merecerá la pena.

Pues bien, cuando uno es nuevo dentro de cualquier sector, todavía no conoce algunos de los trucos más usados. Uno de ellos es evitar utilizar las tres palabras citadas a continuación.

–          Miedo: está prohibido decir que se tiene miedo a algo. La cuestión está en intentarlo y ser capaz de aceptar el fracaso personal, incluso aunque a veces se haya hecho todo del modo adecuado puede ser que tu trabajo no sea considerado. No debes rendirte.

–          Pesimista: está prohibido decir que se es pesimista acerca de un tema concreto. El pesimismo debe desaparecer de tu diccionario, dando lugar al optimismo y la felicidad.

–          Absurdo: decir que una idea es absurda es uno de los mayores pecados de los emprendedores. Esto se debe a que, a menudo, las ideas más absurdas han sido aquellas que han alcanzado el éxito y se han convertido en proyectos que valen millones.

Estas son tres palabras que debes comenzar por eliminar de tu diccionario si quieres que tu negocio mejore día a día y no llegue el momento en el que decidas tirar la toalla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir