Móvil Marketing

Las 5 mejores app móviles para sobrevivir a la cena de empresa

Villancicos, regalos, felicidad… y la cena de empresa. Estas son algunas de las cosas que trae la Navidad. Sobre la cena de empresa, es un compromiso del que no nos podemos librar, ¿qué hacer para sobrevivir con soltura a este momento en que nos codeamos con jefes y compañeros?

Tiendeo ha idado una lista de las 5 mejores aplicaciones móviles para sobrevivir a la cena de empresa, elaborada gracias a una encuesta entre sus colaboradores y usuarios. Te contamos qué no debe faltar en tu Smartphone estas navidades:

1. Tiendeo: El buscador de ofertas y catálogos

Si tu principal preocupación de cara a la cena de empresa de Navidad es el qué ponerte, en Tiendeo.com encontrarás todos los catálogos de la temporada de moda otoño-invierno para que crear el look perfecto no sea un problema. Lo ideal para un evento de este tipo es ir arregladito pero sin llamar demasiado la atención. Abstenerse escotazos, faldas muy cortas o tejanos rotos, aunque también es importante no pasarse de estirado y dejar la corbata y el traje en casa. Descargar aquí para Android y aquí para IOS.

2. Excuses: Una retirada a tiempo (casi siempre) es una victoria

Que la asistencia a la cena de empresa de Navidad sea obligatoria no significa que debamos quedarnos hasta el final, aunque el ritmo de la noche decidirá… Sin embargo, si eres de los que sueñas con acabar pronto e irte a tu casa a ver una peli tumbado en el sofá, ¡descárgate ya la app Excuses! En esta divertida aplicación se recogen un montón de excusas (divididas en varias categorías) que te permitirán librarte de (casi) cualquier situación. Descargar aquí.

3. iAlcohol Lite: O la mejor manera de ahorrarte un buen susto

Si eres de los que no quieres beber, de los que sabes que no deberías beber, pero incluso así acabas tomándote un par de copas (o más), ¡esta es tu app ideal! iAlcohol Lite es una aplicación que te permite conocer el grado de alcohol en sangre y el tiempo aproximado que vas a necesitar para poder conducir. Se basa en una fórmula testada científicamente y tiene en cuenta un gran número de factores que afectan al resultado, consiguiendo, según los creadores de la app, una fiabilidad del 90%. Descargar aquí.

4. My Taxi: Para que volver a casa no se convierta en una odisea

¡Con esta aplicación conseguirás que la temida vuelta a casa no sea nunca más un problema! My Taxi es una app que te da la posibilidad de pedir un taxi, estés donde estés, de la manera más fácil posible: con tan solo un click. Además, mientras esperas a que llegue tu vehículo podrás rastrear la posición del taxi a tiempo real e incluso tendrás la opción de pagar tu viaje a través de una función de la misma app. ¡Se acabó tener que llevar cash encima! Descargar aquí.

5. Hangover Aid: El mejor remedio para “el día después”

Si al final resulta que la cena se animó y acabaste bailando con tu jef@ en la tarima del último bar o, en otras palabras, acabaste yendo de bar en peor y ya no estás a tiempo de evitar la resaca, al menos te vamos a ayudar a que ésta sea lo más light posible. La aplicación Hangover Aid te ofrece una larga lista de canciones relajantes que te ayudarán a superar el dolor de cabeza, el malestar y la boca seca. Nuestras preferidas son: “A Peaceful Morning”, “Calm Beach” y “Evening Tranquility”. Descargar aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir