Marketing

Las 5 tendencias para 2016 en los pagos digitales

estrategia de pago online

Paysafecard, empresa líder del mercado mundial de soluciones prepago a través de Internet, pronostica las 5 tendencias digitales que, con seguridad, marcarán el 2016 especialmente en cuanto a tendencias de consumo y pagos online.

En una época en la que todo va a la velocidad de la luz, hacer pronósticos sobre lo que depara el futuro es un ejercicio de funambulismo. Y ni qué decir tiene si esos pronósticos tiene se refieren a las tendencias digitales, un ámbito con un ritmo auténticamente frenético.

Pues bien, armándose de valor, paysafecard, empresa líder del mercado mundial de soluciones prepago a través de Internet, se arriesga a presentar las 5 tendencias digitales que, con seguridad, marcarán el 2016 especialmente en cuanto a tendencias de consumo y pagos online.

Las 5 tendencias para 2016 en los pagos digitales

 

Y es que según  paysafecard se observa una creciente demanda de pagos más rápidos, seguros y prácticos por parte de los internautas, a la vez que cierto recelo por transmitir datos bancarios o de tarjetas de crédito. Por ello, la importancia y la cuota de mercado de las soluciones prepago se incrementarán significativamente durante este 2016.

El auge de la importancia de las soluciones prepago vendrá justificado por esas 5 grandes tendencias que se pronostican:

Los dispositivos wearables llegan para quedarse

Los veloces cambios también afectan a los dispositivos. Los grandes avances en este campo y el desarrollo paulatino del internet de las cosas, harán de los wearables (dispositivos “ponibles”) los perfectos compañeros de los usuarios. Estos dispositivos facilitarán multitud de tareas, entre ellas, las de gestionar pagos de manera sencilla y rápida.

 

Nuevo mecanismo de seguridad en los pagos: la biometría 

Si el reconocimiento de la huella dactilar para acceder a nuestro móvil nos parece ciencia ficción, para este 2016 nos esperan avances importantes en cuanto a seguridad como el reconocimiento facial o la lectura de retina para desempeñar ciertas acciones, como por ejemplo, autorizar pagos online.

 

Compras y pagos más rápidos a través de los dispositivos móviles

La velocidad con la que se mueve la penetración de lo dispositivos móviles, y el auge de las ventas por m-commerce, no va a frenarse en 2016. Esto obligará a agilizar los procesos de compra en los móviles para facilitárselo al usuario, y por ende, se precisarán de métodos de pago igualmente rápidos, ágiles y seguros como las soluciones de prepago.

 

La verdadera paridad llegará al mundo online

La brecha entre el sector masculino y femenino en el ámbito del online no es tan amplia como se pudiera pensar, sin embargo, hay ciertas áreas más exploradas por los varones, como pueden ser el entretenimiento, el juego online, etc. Con el fin de borrar esas diferencias, paysafecard, augura que cada vez mas se va a poner más el foco en el sector femenino, también en cuanto a soluciones de pago online.

 

Las redes sociales, el nuevo mercado online

En tanto en cuanto las redes sociales se están sofisticando, estas pueden llegar a ofrecer la posibilidad a las marcas de comercializar sus productos en su misma plataforma, sin necesidad de contar con un ecommerce. Se trata de un modo de facilitar la compra al usuario y agilizar las ventas. De nuevo, será necesario contar con soluciones de pago rápidas, cómodas y flexibles, como es el caso de paysafecard.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir