Marketing

Las ayudas de la Spri para las Pymes impulsan el marketing online

Las ayudas de la Spri hacen que las estrecheces económicas dejen de ser un impedimento para implantar tu estrategia de marketing Online. La agencia de desarrollo empresarial del Gobierno vasco acaba de lanzar +digital, un programa de subvenciones para transformar la actividad comercial de las pequeñas empresas en 2.0.

Una de las carencias habituales de muchas Pymes es su falta de adaptación tecnológica. Ya sea por las prisas del día a día o porque en los años de vacas gordas los ingresos llegaban, los cambios se han ido demorando hasta la fecha.

Por este motivo, no te puedes perder el programa de ayudas de la Spri, cuyo plazo se mantendrá en vigor hasta septiembre. Esta iniciativa te brinda la posibilidad de poder trasladar tu modelo de negocio al entorno digital, un espacio crucial en la competencia para la captación de clientes. La subvención puede cubrir hasta el 35% del coste del plan de marketing Online.

En concreto, el programa permite abordar un plan integral de estrategia digital incluyendo un sistema de Ecommerce para la venta Online.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir