Marketing

Las buenas ideas triunfan

real time marketing

marketing

Las buenas ideas son las que triunfan, no cabe duda alguna de que esto es así. Sin embargo, hay veces en las que a pesar de su acierto, los emprendedores acaban fracasando.

Las ideas no siempre se convierten en lo que deberían ser. Pero es cierto que si la idea es buena es muy probable que desemboque en lo esperado.

Está claro que para que esto ocurra es necesario que el emprendedor valore la fuerza de su idea y tenga en cuenta que se tendrá que privar de muchas cosas.

Siempre que queramos alcanzar algo y triunfar, tenemos que privarnos. Aquí hablo tanto de privaciones económicas como emocionales. El tiempo libre que un emprendedor posee no es suficiente como para ver a sus amigos y familiares todos los días. Tampoco son suficientes sus ahorros como para permitirse los caprichos que antes se permitía.

Esta es una de las razones que hace que no todos se lancen al mundo emprendedor. Pues sus vidas cambian por completo, dejando a un lado lo que antes era rutina.

Teniendo en cuenta los riesgos, todavía son muchos los que emprenden. Todavía hay personas que prefieren cambiar el mundo y mejorarlo, antes que tener una vida tranquila y cómoda. Reflexiones de este tipo deben estar presentes durante las Navidades, pues somos nosotros los que tenemos que apreciar lo que algunas personas hacen con el propósito de mejorar nuestras vidas.

¡Apreciar lo que se hace por nosotros y premiar a quien lo hace es algo que mejorará el mercado!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir