Noticias

Las calles de Madrid y Barcelona se llenan de color

Bajo el lema ‘The culture of color’ JCDecaux Innovate junto a Concoco y Veritas Media, agencia creativa y de medios de Coty respectivamente, han preparado una explosión de pintura para presentar Opi, el nuevo producto para el cuidado de uñas.

La campaña consiste en un espectacular circuito de mupis corpóreo en Madrid, Barcelona y Sevilla en los que sobresale por los laterales el esmalte de uñas color rojo, logrando un efecto similar a la laca. De esta forma original y sencilla se consigue un efecto espectacular lleno de fuerza y color para llamar la atención de los viandantes.

Para terminar de llenar de color las calles, la campaña se complementa con un circuito convencional donde se resaltan los tonos más icónicos de la temporada: Big Apple Red, Hot & Spicy, Strawberry Margarita; No Room for the Blues…

Además, con motivo de este lanzamiento, se invita a todos aquellos que encuentren uno de estos mupis corpóreo a fotografiarlos y compartirlo en Twitter bajo el hashtag #OPILover. Los que lo hagan entrarán en el sorteo de esta nueva colección de lacas y mucho más.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir