Marketing

Las claves de la oficina analítica

La segunda edición del Customer Experience Congress, celebrado el pasado 29 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, contó con la participación de Martin Carvallo, Director General de Qmatic, quien presentó las problemáticas de la oficina analítica y de la optimización de los datos.

Martin Carvallo explicó a los 250 profesionales que asistieron al congreso como Qmatic puede ayudar a las empresas privadas y organismos públicos a resolver la multicanalidad con sus clientes polifacéticos. Señaló la importancia de conocer el perfil  del cliente y de gestionar correctamente los tiempos de espera.

“La misión de la compañía, según Carvallo, consiste en movilizar y poner los datos en acción”. La información proporcionada por los clientes permite a Qmatic canalizar los datos, analizarlos y plasmarlos en tiempo real para optimizar el negocio, logrando mejorar el Customer Experience.

Así, la empresa interviene en tres procesos clave de atención al cliente: provisión de la capa de interacción con el cliente, generación de los datos de atención y plasmación de los cambios inmediatamente.

Carvallo insistió en la ventaja diferencial: “las soluciones Qmatic no sólo permiten a los clientes enriquecer su perspectiva sobre el negocio sino también tomar decisiones importantes basadas en las analíticas que pueden plasmarse en rediseñar sus servicios”.

La apuesta por la movilidad y el desarrollo de aplicaciones para móviles facilitan al cliente valiosa información y acceso a datos que les permiten elegir la opción más rentable para ellos.

Carvallo concluyó su participación en el congreso mencionando el objetivo final que persigue la compañía “somos una empresa que intenta unificar el mundo online y el offline para dar mayor eficiencia a nuestros clientes basándose en datos de negocio y su análisis”.

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