Noticias

Las claves para obtener los mejores resultados de una estrategia digital

googleQDQ media, empresa especializada en soluciones digitales adaptadas a las pymes, organizará junto a Google una jornada especializada.

Dicha jornada tendrá lugar el próximo jueves día 26 de junio. En ella se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de obtener una visión objetiva y orientada a resultados sobre los beneficios de las campañas de marketing en el entorno online sin grandes inversiones.

Los profesionales de las empresas organizadoras explicarán a los asistentes cómo mejorar sus resultados implementando una adecuada estrategia digital y optimizando las diferentes herramientas. Como todos bien sabemos, las empresas pueden conectar con su cliente de diferentes formas así como alcanzar a potenciales consumidores que de otra manera sería mucho más costoso y necesitaría de muchos más recursos, todo esto gracias al marketing digital

“En este encuentro pretendemos mostrar a pymes, autónomos y emprendedores que el marketing digital está al alcance de todos y que gracias  él su negocio puede crecer y llegar a nichos que de otra forma no podrían”, afirma Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. Aún hay mucho desconocimiento en España sobre cuáles son las ventajas del marketing digital y desde QDQ media queremos que las pymes tengan acceso a esa información para poder invertir con conocimiento de causa y sabiendo verdaderamente qué beneficios pueden obtener”, matiza Martínez.

Jornada gratuita y networking

El evento comenzará a las 9.30 horas en el Hotel Barceló situado en la Avenida de Francia 11-esquina Padre Tomás Montaña. En él tendrás la oportunidad de oír la opinión de profesionales del marketing digital de la agencia especializada en pymes QDQ media y Google, que explicarán cómo una estrategia de marketing digital integrada puede ayudar a las empresas a triunfar.

Pero esto no es todo, también se hablará sobre cómo conseguir más clientes a través de la publicidad digital en Google Adwords y se mostrarán ejemplos de negocios que ya han consagrado su éxito online gracias a campañas de marketing.

El evento concluirá a las 11.30 horas con un café y un networking donde los asistentes podrán compartir sus inquietudes con otras empresas de la zona y hablar de tú a tú con los expertos.

Si quieres asistir, puedes adquirir tu entrada de modo gratuito aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir